Monday, September 10, 2007

Este Jueves pasado me hicieron la tercera infiltracion de quiomioterapia, vengo pasando unos dias bastantes pesados despues de esta infiltracion y no puedo caminar bien producto de uno de los efectos colaterales de uno de los medicamnetos de la quimioterapia, me duelen los pies cuando camino asi que hoy me dijo mi doctor que corte por un par de dias con el medicamento que tomo todos los dias que es parte de la quimioterpia, asi vemos si se me pasa esto en los pies, me pidio que trate de no caminar por dos dias. En las proximas dos semanas me van a ser 3 examenes para ver en que estado esta todo adentro y a partir de ahi verian los doctores como continuar. Uno de los examenes es de mi cerebro, otro es otra vez una endoscopia y el otro un escaneo que tambien me lo habian hecho antes de empezar con todo el tratamiento y el 25 de este mes tengo un turno con mi cirujano para ver como seguimos con todo esto.
Maniana en un gran dia, empecieza un jardin de infantes mi hija Lucia, como sea voy a ir a llevarla con mi esposa, no me lo voy a perder y mi viejo llega de Argentina, hace un anio que no lo veo y tambien llega mi hermano. Asi que voy a tener casi a toda mi familia aca conmigo excepto mi hermana Lucila que esta en Espania con su familia. Los voy a tener maniana a mi Papa y a mi Mama conmigo despues de un anio que no estoy con los dos juntos.
Mi vieja esta aca en California desde un poco antes que nos vinieramos para aca, dejo todo en Argentina para estar cerca mio y darnos una gran mano en todo.
Que buen mes este con el campeonato mundial de rugby, aguanten los Pumas !

Hasta la proxima. Fede

9 comments:

Facundo said...

Hola Fede,

che me gusta mucho seguir tu blog. La verdad que tenes una energia increible. Gran parte de esta enrgia supongo que vendra de tu hermosa familia. No le aflojes!!!! Algun dia me gustaria conocer Maui y visitarte y si te gusta el kite o surf compartir una sesion juntos.
Seguimos en contacto,
Facundo.

marina y osvaldo said...

Hola fede ! aunque no nos vemos frecuentemente , te conocemos desde antes de nacer ,te escribimos para enviarte desde aca todos nuestros mejores deseos de pronta recuperacion , y decirte que a travez de lo que escribis descubrimos a alguien muy especial , que realmente nos gustaria conocer personalmente!
mucha fuerza y un cariño para tu familia y tus papas

Unknown said...

Hola Fede, soy Flor! veo q tenes una acituda mas q positiva, como sos vos, y eso ayuda muchisimo a todo lo q te hagan, el poder de la capocha es enorme!
besos a marcy y los chicos, estoy enamorada de la dulzura de mateo!
Flor

Unknown said...

Hola Fede!!!
Es impresionante la fuerza que tenes!!!!! Nunca bajes los brazos.
Te queremos mucho, tus hermanas putativas y te deseamos todo lo mejor flia Petrocelli

Sebastian said...

hola Fede... me gusta mucho tu actitud y estoy seguro que con toda la buena onda de tu familia cercana y de tu familia no tan cercana (amigos, primos, kiters, etc.) vas a estar bien muy pronto!!!
No aflojes con el blog porque esta buenisimooooooo!!!
El Marian me mando varias fotos tuyas con Mateo y Carlos (el gemelo de Fredy) y la verdad es que es increiblemente lindo!!!... Tambien mandale besos y felicitaciones a Caro!!!!
Saludos...

Carola said...

Fedeeeee!! Copado poder saber todo sobre vos..Aca como desde el dia que me entere te tengo mas que presente a vos y toda la Flia. Acordate que los ojos de Dios estan sobre vos amigo, que su mano te sostiene y su espiritu sopla vida cada mañana..
Saber que descansamos en El...quien lo entiende?...Desde el momento que me entere lo tuyo, sigo con la certeza que algo groso se viene entre manos...asi como los cielos son mas altos que la tierra...sus pensamientos son mas altos que los nuestros...en que estara pensando el maestro!!
Y aunque quisieramos decir NO a esta...la recompesa que se viene...ES GROSA
Te quiero amigo..Rom 8:38-39

sergio almallo said...

hola Federico ha pasado mucho tiempo desde guillon , me acaba de contar Mariano Lopata de tu blog, me encantaria ayudarte como pueda mi correo es sergio.almallo@gmail.com

Anonymous said...

Tenemos un poco de dificultad para suscribir el rss, en cualquier caso, he datos marcados este gran sitio, es muy útil, más llena de información.

Anonymous said...

Good dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.