Sunday, December 9, 2007

Domingo de sol

Hola, aca estoy quedandome en lo de mi hermana desde el Jueves que me hicieron la infiltracion que me habian postergado por una semana. Todo salio muy bien, hasta ahora la infiltracion mas facil de todas, no tuve ningun efecto secundario molesto asi que me permitio seguir activo desde ese mismo dia. La dosis de infiltracion sigue siendo la misma desde que empece hace 5 meses, esta fue la novena infiltracion.
En cuanto a mi alimentacion sigo comiendo todo organico y siempre firme a la medicina alternativa combinada con suplementos vitaminicos, todo esto dirigido por mi homeopata aca en California en combinacion con mi oncologo en el Hospital City of Hope. Algo que recomiendo a cualquiera que este pasando por cualquier tipo de enfermedad, que crean en la medicina alternativa que se puede combinar perfectamente con la medicina tradicional o convencional como quieran llamarla o tratarse solo con medicina alternativa.
Lamentablemente la medicina alternativa no esta promocionada como deberia ser porque que la medicina tradicional esta controlada por las companias farmaceuticas que tienen mucho poder y esta ignora los grandes avances de la medicina alternativa cuando lo mejor seria que las dos se integraran, creo que este es el futuro de la medicina, una medicina integrada donde se combinen las dos medicinas, y esto depende de nosotros de no apoyar solamente a la medicina tradicional y que empecemos a informarnos y pasar la informacion sobre lo que realmente esta pasando con lo alternativo y alertar sobre los grandes riesgos de muchos medicamentos de la medicina tradicional. Muchos de los medicamentos que se venden al publico en cualquier farmacia tienen efecos secundarios, por ejemplo el famoso Ibuprofeno, conozco muchisma gente que lo toma y que es adicta, uno de los tantos efectos secundarios del Ibuprofeno es que dania el higado, La medicina alernativa ofrece suplementos para dolores como el de espalda que no tienen ningun efecto secundario. A mi hermano y a otro amigo mio le habian dicho los doctores que se tenian que operar de hernia de disco y que era la unica solucion que tenian, ellos dos vieron al mismo medico volcado hacia la medicina alternativa y con solo una inyeccion de vitaminas les saco el dolor y no tuvieron que operarse y ya van varios anios de esto, yo fui testigo porque lo lleve a mi hermano a lo de este doctor y vi como mejoro.
Con esto no quiero decir que este totalmente en contra de la medicina tradicional, lo que no va es que ignore tanto lo que sta pasando con la medicina alternativa. No se si saben que la famosa vacuna contra la gripe que se le da hoy a casi la mayoria de los ninios en Estados Unidos tiene mercurio, veneno para el cuerpo, terrible que los medicos lo sepan y la recomienden a todos sus pacientes, que crimen, cuando hay suplementos vitaminicos naturales para los ninios y para los mas grandes tambien para evitar una gripe. Y asi muchas de las inyecciones que se le dan a los ninios especialmente los primeros 4 anios de vida tienen mercurio, plomo o aluminio, asi que averiguen padres bien antes de dejar que les den las inyecciones a sus hijos.

Para mi tratarme con medicina tradicional no fue una decision muy facil de tomar, me costo mucho decidirme, tenia por un lado la presion de mi familia, yo me volcaba en un principio por ir solamente con la medicina alternativa, conozco casos de gente que se habia curado de otros canceres con lo alternativo pero termine tomando la decision de tratarme con las dos medicinas juntas, cosa que me parece hoy logica esta decision que tome, especialmente sabiendo lo avanzado que estaba mi cancer, estado 4 (Metastasis). Asi que por decision propia estoy tratandome con una medicina integrada, una combinacion de las dos.
Como habia empezado en un principio con lo alternativo mi idea era que los doctores me dejaran probar por 4 o 6 semanas para ver si se reducia el cancer asi, pero me presionaron ellos tambien para que empezara lo antes posible con la quimioterapia y no tuve la oportunidad de poder ver que podria haber ocurrido tratandome solo con la alternativo, hoy me arrepiento de no haber sido mas fuerte para haber hecho a los doctores hacerme los examenes al principio y otra vez a las 4 o 6 semanas sin empezar con la quimioterapia y ver que ocurria. Pero ahora tengo que seguir adelanter asi y tener fe que tome la decision correcta.

QUE TENGAN UNA MUY BUENA SEMANA

Hasta el proxino post. Federico

4 comments:

Anonymous said...

Dear Fede, good to hear you are informing yourself, and others, about the risks of vaccinations and micro waves. It true lots of people have no idea what they are injecting into their kids. We wish you good health for the month of december, let's call each other soon!

Germ�n Casale said...

Hola fede me pone muy contento que salió todo bién, te mando un fuerte abrazo y no le aflojes a ninguna de las 2 medicinas, te quiero mucho !!! My Friend.

Negro Guardia said...

Grande Fede!!! me alegra volver a saber que la cosa sigue mejorando.
Y gracias por el dato sobre las vacunas sobre la gripe.
Por eso siempre dije que lo mejor para cualquier peste, es un buen tubo de tinto... el ALCOL mata todos los bichos !!!
Te mando un fuerte abrazo. Felices Fiestas. Saludos a la Flía.
Negro Guardia

Alberto said...

Hola federico como estas, no estoy seguro si te acordas de mi, soy alberto gutierrez, alias kechu, jugabamos juntos al rugby de chicos y fuimos compañeros del colegio san marcos. Espero q este dificil momento q te toca vivir sea solo dentro de muchos años un recuerdo de tu paso por esta vida, por demas complicada pero no por eso poco interesante.Te cuento de mi q contra todos los pronosticos termine la primaria, secundaria, universidad y soy licenciado en actividad fisica y deportes, o sea, profe de educacion fisica. vivo en pareja con una chica con la q estoy hace 10 años y tenemos 2 hijos, mellizos de 4 meses, Patricio e Ignacio q nos llenan la vida como seguro a vos tus hijos la tuya. Fede: mucha suerte en este momento tan duro y no me aflojes q para eso somos machos, hasta cualquier momento