Sunday, February 17, 2008

February 17th

I've been feeling very good for the last month. In Argentina I never stopped taking my medicine for chimoteraphy and everything I am doing with alternative medicine.
I had the greatest time there with my family and friends. It was very productive to meet with one of the best oncologist in Buenos Aires, doctor Alberto Caniparoli.
He approved everything I am doing here in California with my treatment and he encouraged me a lot to keep going on with a positive mind and to never give up. He checked all my tests I got done in California, he explained everything to me and gave me some great advice if I need to have the surgery in the future. He also suggested to take a nap everyday, and said that it is totally proven that people who takes naps live a longer and healthier life.
My side effects lately had been fatigue and sencibility and dryness in my hands and feet.
Tomorrow I am getting another infusion at the City of Hope Hospital.

Good week to all. Federico

SPANISH

Me vengo sintiendo muy bien en este ultimo mes. Estando en Argentina nunca pare ni un dia de tomar mis remedios de quimioterapia y todo lo que vengo haciendo con medicina alternativa. Mi esposa, mis hijos y yo la pasamos muy bien en Argentina con toda nuestra familia ahi y muchos de mis amigasos. Yo personalmente me vine con muchas mas fuerzas de alla, fue importantisimo para mi estar con mis seres queridos especialmente ahora que todavia estoy pasando por el tratamiento de quimioterapia.
Fue muy productivo ver a uno de los mejores oncologos de Buenos Aires, el doctor Alberto Caniparoli que voy todos los reportes medicos de mi Hospiltal aca en Estados Unidos y me explico todo muy claramente y apoyo totalmente todo lo que me estan haciendo con el tratamiento y me dio mucho animo para que no baje nunca los brazos con todo lo que me estan haciendo y que haga todo lo que me indiquen los medicos, que confie plenamente, que crea en ellos y me dio a entender que estoy tratandome en uno de los mejores Hospitales del mundo. Tambien me dio algunos buenos consejos y me dio mucha tranquilad en caso de que me tuviese que operar. Me sugirio que durmiera una siesta todos los dias, me dijo que esta compravado que las siesta es buenisma para la salud.
Maniana me hacen otra infiltracion en el Hospital City of Hope.

Buena semana para todos. Federico

3 comments:

Piluso said...

Querido Fede, me alegro mucho que te hayas podido reencontrar con los tuyos.
Esta recarga de pilas sin lugar a dudas te harán más que bien.
Seguí rezando y seguí teniendo mucha FE y confiá en los que te cuidan, ya sabes que ahí está el secreto.
Te mando un fuerte abrazo!
Fer Cerruti

PD: Planteé aca en mi laburo lo de las siestas y me sacaron cagando... después que no se quejen si rindo menos... jajaja! Abrazo!!!

Anonymous said...

Hola Fede!!!
Me alegro mucho de saber de ti y que hayas pasado unos días con tu familia y en tu tierra!!!
Nada, solamente decirte que estamos contigo y que esperamos verte muy pronto por esas playas que todos echamos de menos. Mucha fuerza, muchos ánimos y que sepas que nos alegra muchisimo saber que va todo bien y que se te ve con muchas ganas y con mucha ayuda.
Un abrazo y mantenos informados!!
Aloha!
Javier ( Castelldefels)

Germán said...

Siesta...mirá vos...te me hiciste santiagueño ahora!!??

Si llego a agarrar una cama después del mediodía, le saco várices a las patas.