Sunday, June 8, 2008

Estudios otra vez con muy buenos resultados. Good results again.

Hola a todos, escribo corto para contarles que el Jueves me hicieron otra vez los estudios despues de casi 3 meses y salio otra vez que no hay evidencia de cancer.
Esta es la segunda vez que los estudios salen con los mismos resultados.

Gracias a todos los que me bancaron y me siguen bancando en el transcurso de mi curacion y recuperacion. Un abrazo grande a ustedes. Federico

ENGLISH

Hello everybody, I write shortly to tell you that I just got done the scans on Thursday after 3 months since the last scans and they are clear, there is no evidence of cancer again.

THanks so much to everyone that have supported me and keep on supporting me troughout this long time of curing and recovering from this disease.
Big hug to you. Federico

2 comments:

Piluso said...

Esa!!! Vamos carajo!!! Pero a no bajar a atención! Seguí con todo como lo venis haciendo!

Qué alegría saber de vos Fede! Un fuerte abrazo!!!

Fer Cerruti

Anonymous said...

Hola Fede!!
Ya está!!! fue duro el camino, incierto...pero ya está!! me alegro mucho por todos los tuyos, por ti y por todos nosotros! la unión hace la fuerza!!
Te deseo lo mejor, mucha disciplina que sé que la tienes, y mucha salud y felicidad.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto!!
Aloha,
Javier. Castelldefels,Barcelona.ESPAÑA