Thursday, March 24, 2011

Latest news. Ultimas noticias

Just got the results from my last scan and it wasn't good at all, the cancer has spread to other parts in my body. So bad, when I was so close to be done with the tumors in the liver now it is in the lymph nodes on the chest and a tumor on top of one of the kidneys.
So I am starting with a new chemotherapy this next Monday. This is going to be my 4th time taking chemotherapy.

And God is still existing for me



SPANISH

Esta semana me dieron los resultados de la ultima tomografia que me hicieron y no fue para nada buena. El cancer se fue a otras partes del cuerpo, esta en los nodulos limfaticos en la parte del pecho y un tumor arriba de uno de los riniones. Ya estaba tan cerca de terminar con los tumores que tengo en el higado y me aparece estoen otras partes. Asi que empiezo con una nueva quimioterapia este proximo Lunes. Va a ser la cuarta vez que me dan quimioterapia, sera por 6 meses.

Y Dios sigue existiendo para mi

15 comments:

Anonymous said...

we love you fede! we are so sorry to hear the news. we think about you and your family everyday. we will give up praying for you!
julia

Anonymous said...

we will NOT give up praying for you! (sorry for the mistake)
julia

Piluso said...

Macho, huevo, FE, más huevo y más FE como hasta ahora... estas noticias no fueron buenas, pero vos vas a darle duro como siempre, para que las próximas sí lo sean.

Siempre estas en mis oraciones, te mando un abrazo muy pero muy grande a vos y a todos los tuyos.

Por supuesto que Dios existe y quiere que te sanes!

Juli y Dani said...

Fuerza Fede que sos un luchador de los grandes y con el amor de tu familia y la fe pronto vas a escribir buenas noticias de nuevo... VAMOS QUE SE PUEDE!!!!! te mandamos un beso enorme y un fuerte abrazo..

Maru said...

Vamos Fede que se puede, siempre se puede. Vos vas a lograrlo, y con vos, todos los que nos sentimos cerca. Dios existe, está en todas partes y le da vida a nuestro cuerpo

Anonymous said...

Hace rato q no te leìa..pues pensaba estaba todo bajo control..
Pero estoy de vuelta...siguiendo tus pasos...parece q las batallas difìciles son tu especialidad...''el navegar sobre olas complicadas"..te ha hecho un experto...Y adelante Fede!!! Sos como Gladiador (de la peli: el màs lindo, màs fuerte y ,mas buenazo...) ya todos nos dormimos pensando q podès...pero no...siempre un "Come on Collins, Collins come on"".......viene bien..no? Te deseo LO MEJOR...Y MIL y MILLONES dE VECES MAS...Betina-

jorgelina said...

Y sera una vez mas.......y podras....no solo con vos,sino con todos nosotros.....Si vos sos nuestra fuerza Fede,que te podemos decir entonces todos. Te transformaste en nuestra guia , nuestra fuerza y nuestro sosten...para mi,fuiste,sos y seguiras siendo un GRANDE....Te amo Fede,con todo mi ser !!!

Piluso said...

Fede querido, hoy es Lunes. Y no es cualquier Lunes, es el Lunes donde vas a empezar a seguir ganándole a este cancer que te la está haciendo difícil, pero que no tiene ni la menor idea de lo fuerte que sos, de todos los que hacemos fuerza por vos y sobre todo, de esa FE inquebrantable que todo lo puede y lo va a poder.

Dale duro como siempre, Dios quiere que te sanes!

Besos a todos los tuyos, un abrazo especial para vos!

Anonymous said...

Hola Fede,
Hay que reforzarse mucho mentalmente, coger nuevas fuerzas y seguir luchando, con más fuerza y ánimo. Tienes una familia encantadora que seguro te darán esa fuerza y apoyo que necesitas.
Te envío un fuerte abrazo, ánimo y a continuar. Eres fuerte!!
Javier. Castelldefels, Barcelona SPAIN

LILIANA said...

QUERIDO FEDE, HOY MÁS QUE NUNCA TODOS LOS QUE TE SEGUIMOS ESTAMOS A TU LADO DANDOTE TODO NUESTRO APOYO Y NUESTRA ENERGÍA PARA QUE UNA VEZ MÁS GANES LA BATALLA!!!! NO ESTÁS SOLO!! DIOS POR SUPUESTO SIGUE A TU LADO, TU FAMILIA TAMBIÉN Y NOSOTROS A LA DISTANCIA TE ACOMPAÑAMOS EN ESTE CAMINO DIFÍCIL... TE MANDO UN GRAN ABRAZO! FUERZA FEDE!! NUNCA PIERDAS LAS ESPERANZAS!! A MAYOR DIFICULTAD MÁS ESPERANZA!!!
CON VOS Y TU FAMILIA, DESDE ARGENTINA LILIANA...
:0)

Anonymous said...

Fuerza Fede, sabemos que vos podes!!!! muchos como yo siempre te tenemos presente y estamos atentos a cada noticia tuya.
MUCHA FUERZA FEDE!!!!

Un abrazo

LILIANA said...

QUE LINDA FOTO AGREGASTE!!!!
:0)

Anonymous said...

Fuerza Fede... te desean toda los Winsurfistas de la Bagliardi - Argentina. Mas Huevo y mas Fe que nunca en esta surfeada tan difícil y por supuesto que dios Existe!!! Un Abrazo Grande
Matías

Becky said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Flaco de Chino said...

Mucha fuerza Fede!!!

Te mando un abrazo enorme y toda la mejor de las energias.
Con tu lucha,la ayuda de Dios,los rezos y la fuerza de toda la gente que te quiere,vas a seguir ganando batallas...Sos un gran ejemplo de vida.

Flaco