Monday, July 30, 2007

Curandome

Hola a todos !

Como ya sabran la vida me tomo por sorpresa con un cancer de esofago que me lo descubrieron recien en Junio despues de ver a varios doctores desde Noviembre y fuimos mi esposa y yo que pedimos que me hicieran una endoscopia porque los mismos sintomas me seguian ocurriendo, sentia que la comida se me quedaba trabada y me tardaba en pasar y se descubrio que tenia una tumor maligno en la entrada del estomago, parte en el esofago y y parte en el estomago.

Como en Maui no tenian todo lo necesario para el tratamiento de este cancer decidimos venirnos a California donde tenemos mucha familia y hay muy buenos hospitales con doctores con muchisima experiencia para tratar este tipo de cancer. Elegimos el Hospital City of Hope por la gran reputacion que tiene y teniamos muy buenas referencias, lo pueden ver aca http://www.cityofhope.org/

Ya hace 4 semanas que comence con la quimioterapia y el Jueves de la semana pasada me hicieron la segunda infiltracion, me faltan 5 semanas mas de quimioterapia. La verdad que la vengo llevando bastante bien, los primeros dias despues que me hacen la infiltracion son los mas dificiles, me senti mal los primeros 5 dias y lo mismo con la segunda infiltracion pero me la banque gracias a los remedios que me dieron para bancarme los efectos colaterales, despues de esos primeros dias me senti mucho mejor, en realidad nunca me siento normal, me siempre debil, a veces mas y a veces menos y cuando me siento bien aprovecho para hacer ejercicio y estoy comiendo muy bien y tomando muchisimo liquido que es lo que me pidieron los medicos.

Mi cancer es de grado 3 pero los medicos lo quieren tomar como de grado 4 porque hay unas manchitas en el higado pero no pueden detectar si realmente son celulas cancerigenas pero creen que si son se irian con la quimioterapia. El resto de los organos estan bien gracias a Dios.
Es de grado 3 porque esta tomada toda la pared del esofago y el tumor mide mas o menos 3 centimetros de largo.

Algo que cambie drasticamente desde que me entere que tenia cancer fue mi nutricion con la ayuda de una muy buena nutricionista en Maui. Estoy comiendo todo organico compensado con suplementos naturales y algunos de estos suplementos me ayudarian a contrarrestar los efectos colaterales de la quimioterapia.


Gracias al amor y el apoyo increible de mi esposa con la felicidad de todos los dias con nuestros hijos, gracias al gran apoyo del resto de nuestras familias y de todos nuestros amigos y principalmente la fe que tenemos mi esposa y yo en Jesucristo, estoy llevando todo esto con mucha felicidad, mucha paz, mucha fuerza y mucha esperanza.



Algo importantisimo que quiero dejarles a todos aca es que no se dejen estar con la salud, la medicina preventiva es fundametal, sepan bien que una endoscopia es lo unico que permite ver bien adentro del esofago y el estomago y es una boludes, a mi me hicieron dos, una en Maui y otra aca en California y no senti nada.



La foto es de la primera infiltracion de quimioterapia y la remera que tengo abajo de la camisa es del campeon que me va a acompaniar siempre hasta que salga de esta.



Los voy a manter al tanto seguido a partir de ahora.

Un fuerte abrazo a cada uno

Fede









































































































































































.





































































































.


























































































14 comments:

Sebastian said...

Hola Fede!!!!!
Que bueno que te decidiste a armar el blog... se lo voy a pasar a los chicos para que tengan noticias tuyas!!!
Te cuento que Marian me mando unas fotos tuyas con los nenes y marcy HERMOSAS.
Aqui estamos todos muy pendientes de tu salud, tirando la mejor onda y queriendo que pronto estes bien... Te mando un gran abrazo y besos para toda la familia!!!!

Edith said...

Hola Fede,
no me conoces, alguien envió el enlace a tu blog y es bueno en la forma en que sacas lo positivo ante la enfermedad, mucha fuerza, mucha esperanza y alegría,
desde Mar del Plata
Edith (esposa y madre de hinchas de San Lorenzo)

Mity said...

Hola Fede, la verdad que te admiro por el animo y la fuerza para enfrentar todo lo que acontece con tu vida. Tengo la certeza que saldras adelante, con Fe en Dios y el amor de tu familia. Que Dios sea tu guia en esta hora de tu vida. En la Luz. Mity de Venezuela.

Unknown said...

Hola Fede!! Qué lindo saber de vos.... no salís ni un minuto de nuestras mentes. Me alegra saber de tu fortaleza, de tu fe y tu esperanza. Sos un tigre, loco!!
Creeme que desde la distancia, hacemos fuerza para que pronto estés bien. Besos a todos.

Unknown said...

Hola Fede!!!!!!!!!!!

Muy bueno el Blog, como dice el Sebi ahora se lo pasamos a la masturbanda,
Aca siempre tirando la mejor onda para vos y sabemos que vas a salir adelante,
te mando un super abrazo,para vos y Para toda la family.
Y acordate que tenemos algo pendiente escuchando la 101.1 al amanecer!!!!!!!!
Un Abrazo
Horaty

Unknown said...

ANIMAL !!!!!!!!!!


COMO VA LOCO ?? BUENISSIMO LO DEL BLOG, SE TE VE PERLA EN LA FOTO!!!! BUENO, TE CUENTO QUE ACA DESDE TUS PAGOS TODA LA FAMILIA DE ANIMALS ESTAMOS CON VOS Y ESPERO DENTRO DE POCO NOS VEAMOS Y BRINDEMOS JUNTOS RECORDANDO EL PASADO Y PROGRAMANDO EL FUTURO

FEDE UN ABRAZO ENORME DESDE LE PAT Y HABLAMOS!!!!!!!!!!!!

Poro said...

Fedeeeeeeeeee!!!!!!!
Buenisimo el Blog, por que es una forma mas de mandate AGUANTE y acordate que llueva o nieve la hinchada de aca no se mueve......
Un abrazo y te quiero mucho bro.
Poro
Pd:Jah A Guh Raid (Burning spear)

Unknown said...

¡¡¡ANIMO, SIGUE ADELANTE FEDE!!!!

Sigue Adelante!!!
No te detengas en el camino!
No importa cuántas veces hayas caído, sino...
Cuántas veces te has levantado!!!
Lleva en tu mente la certeza de que
cuando una puerta se te ha cerrado
Otra mas grande te espera abierta al final del camino!

Cuando sientas que las fuerzas te abandonan,
recuerda otras veces, que sí estuviste sin ellas,
y milagrosamente las cosas se solucionaron!
Y todo esto porque actuaste bien
y con la conciencia limpia,
pero Sobretodo porque...
¡Dios Estaba Contigo!

Redobla tu fe y con ella alienta tu esperanza
en la Seguridad de que el mañana será mucho mejor.
¡¡¡Arriba ese Ánimo!!!!

Sigue a Dios por todas partes
y no tendrás temor en tu vida,
ni correrás ningún peligro.
Con Disciplina vencerás!
Con Sinceridad triunfarás!
Con Coraje te salvarás!
Camina resuelto con el paso firme
como el tren que retumba por las vías,
como el relámpago que relumbra antes de avisarte!
Lucha por cambiar a tu enemigo,
y conviértelo en tu amigo.
Ayuda a tus amigos a luchar,
sin hacer ver que tú eres el maestro,
sino aumentándoles su propia iniciativa.

Si mantienes la fuerza de tu corazón,
podrás luchar cuantas veces sea necesario.
Si sientes que disminuye, entonces, mantente en guardia,
pues el más pequeño fallo te traería malas consecuencias
Trata de mantenerte al abrigo de Dios,
Si tus sentimientos, tu fuerza y tu valor
son mejores cada día y te conoces a ti mismo,
conocerás a los demás.
No tengas miedo en reconocer que eres bueno y talentoso...
Eres hijo de Dios, Recuérdalo!!

Él no está solamente en algunas personas,
habita en todos y cada uno de nosotros.
Haz que tu luz se irradie, y verás que ayudas
a que otras personas hagan lo mismo.
Si brindas amor a aquellos que te odian,
comprobarás que ese amor te fortalece.
Recuerda que todos dejarán
una huella inconfundible en tu corazón.
Descubre que hay suficiente bondad
para creer en un mundo de paz.
Una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa serán tuyos,
todos los días de tu vida.
Y verás que el dolor que has vivido
y los problemas que has experimentado,
te siguen dando el Poder de Caminar por la Vida.
Y no olvides que habrá seres cuyo amor
y comprensión siempre estarán contigo.
¡ANIMO!, SIGUE ADELANTE!
Que aprenderás de:
CADA VEZ QUE TE LEVANTES!!

Un ciudadano mas said...

FEDERICO, tuve oportunidad de ver tu blog por una publicación que salió en la cadena de oración del MFC, esa cadena tiene un lugar privilegiado en mi rosario de todos los días por lo que a la distancia lo único que puedo ofrecerte es mi oración incondicional. Que DIOS te bendiga retornándote la gracia de la plena salud.

Gabriel Arbusto said...

Hola Primooooo!
Me encantó esta foto con esa hermosa familia que creaste. Te cuento que cuando la ví me emocioné y quiero compartir con vos que también soy papá de una hermosa nena llamada Abril de dos años y Bianca que va a necer en Octubre proximo.
Me parece que fué no hace tanto cuando estabamos en el bar con las hermanas tontis contandoles como dabamos las 5,6,7....vueltas en el aire con la tabla de wind surf y pateandonos por debajo de la mesa para no cag.de risa. Creo que con esta anecdota nos reimos durante años.
Para ir terminando, quiero pedirte que cuando este viento de frente rote y venga el viento de cola te comprometas con migo a que juntos generemos un encuentro donde nos volvamos a reir de esta anecdota mientras nuestros hijos se conocen y juegan juntos.
Te mando un fuerte abrazo.
Tu primo de andanzas y del corazón.

Unknown said...

Hola Fede!!!!!
El otro día tu madre me pasó tu blog.
Sabes que la familia Petrocelli esta con vos en este momento!!!!!!!
Besos y te queremos mucho!!!!! Tus hermanas putativas

Alicia said...

Hola Fede!!!
Hermosa la foto con tu familia, se ven muy felices. Se lo dificil del momento que estas atravesando, pero animo y fuerza!!!!, que vas a salir adelante. Desde aqui te mando un fuerte abrazo y la mejor onda!!!!Besos para toda tu familia.
Alicia (mama de Horaty)

fernando messera said...

HOLA GRANDE
COMO VA TITAN , ESTAS A PLENO , EN LAS FOTOS TE VES JAMON MONITO , NO BAJES NUNCA LAS FUERZAS QUE SON INDISPENSABLES , LA VIDA TE JUEGA A FAVOR, ES SOLO UN SUSTO , NO LE DES CAVIDA QUE NO ES NADA ,ESTAS COSAS PASAN PARA QUE UNO TOME FUERZAS Y LE SIGA DANDO PARA ADELANTE , TENES UNA FAMILIA HERMOSA
FUERZA AMIGAZO PONELE HUEVOS QUE LA VIDA CONTINUA Y TE QUEDA UNA BOCHA POR DELANTE.
TE MANDO UN ABRAZO GIGANTE Y TODAS MIS FUERZAS PARA VOS MONO , TE DESEO LO MEJOR EN TODO
NANO

Unknown said...

Loco que bueno esto del blog ,esta buenisimo .
Fede hoy entro el primer swell de invierno y me acordaba de vos mientras navegaba .
Te extrano loco espero verte pronto
ya se que no podes ahora pero te vas a poner bien y espero vengas a correr una ola juntos en ese fin de tarde que tanto nos gusta.
kanaha te espera y yo tambien .
un abrazo muy grande y nos vemos en el agua .
Fede Meloni