Friday, October 19, 2007

Hola a todos, aca paso a darles las ultimas novedades, ayer tuve una nueva infiltracion de quimioterapia, todo salio bien, antes de hacermela vi a mi oncologo y me vio bien con buen peso, me dice que todo va para adelante, que sigamos asi con los mismos remedios y que le siga dando a la actividad fisica como lo vengo haciendo. Hace 3 dias fui a surfear despues de meses que no entraba al mar, fue una alegria inmensa, los medicos me dieron permiso para empezar a ir al mar otra vez, ven que tengo las defensas bien fuertes asi que no ven que haya ningun problema, eso si, surfee con un traje de neoprene de invierno que hacia anios que no usaba.
Por ahora ningun efecto secundario molesto desde que me hicieron la infiltracion ayer, recien vengo de hacer una caminata larga con mi hermana Caro y mi sobrino Kai, estos primeros 2 dias me voy a quedar aca con ellos porque prefiero estar separado de mis hijos hasta que me sienta mejor asi puedo descansar bien.
En 3 semanas mas me hacen otra infiltracion.
El Sabado pasado fui a la cancha con mi cuniado Chase a ver futbol, Galaxy contra Toronto, lo disfrute muchisimo. Mi cuniado, el esposo de mi hermana Caro los va a ver siempre de local, la ultima vez que habia ido a la cancha con El a ver al Galaxy fue antes de empezar con todo el tratamiento pero ahora los medicos me dicen que puedo estar tranquilo de estar rodeado de mucha gente porque estoy bien de globulos blancos y asi mis defensas estan bien. Asi que ya me saque entradas para mi y Marci para ir a ver a Soda Stereo el 21 de Noviembre que tocan en la cancha de Los Angeles Galaxy.
Realmente me estoy sintiendo de lo mejor desde que empece con todo el tratamiento, excepto ahora que me acaban de hacer la infiltracion y no me siento tan bien pero en un par de dias mas me voy a empezar a sentir mejor otra vez como me pasa cada vez que me hacen una nueva infiltracion.
Hoy es un gran dia, cumplimos 7 anios de casados con Marci.

Yo le digo al Senior: "Tu eres mi refugio, mi fortaleza, el Dios en quien confio" Salmo 91:2

Un abrazo grande a todos, hasta la proxima,

4 comments:

thesurfer said...

Aloha Frederico,
all the best and strength for you. I check your blog every other day, I even start learning bits and pieces of spanish so I get the news before the english translation is posted !
We need to see your face on the water again - with that somewhat insane smile when charging the waves. ;-)

For me there is no doubt: we will.

Ralf & Heike

Kula / Maui
Fehmarn / Germany

Volar Bien said...

Hola Fede, asi que surfeaste???, te acordàs ese día en Pina??? estuvo bueno no?. Hoy horizonte estuvo para 4.7, pero nada de ola, mucho sol, y frutillita para elpostre: aparecieron unas ballenas enormes que estuvieron ahi, un buen rato entre las tablas... y los barriletes tambien. Loco, te mando un abrazo y saludos a Marci. Guille . Pd. arriba dice Guido porque le estoy armando su blog. Ya te voy a contar.

Negro Guardia said...

Vamos Fede!
me pone muy contento saber que la cosa está mejorando. La verdad que es impresionante saber de la evolución que estás logrando.
Te mando un fuerte abrazo.
Bsos a todos. Negro.

Anonymous said...

Hola Fede,
Nada, decirte que los de Castelldefels segimos muy pendientes de ti, gracias a tu Blogg. Estamos deseandote ver el proximo año!!! Mucho ánimo y mucha fuerza!! Por cierto, espero que te lleguen los golitos de la "pulga" Messi!! vaya tío!!!!
Aloha!
Javier.