Monday, October 18, 2010

After the procedure. Despues de la intervencion

ENGLISH

I had the procedure done this week which I talked about in my last post. Everything went very well. I've been in a lot of pain since then but I've been taking pain pills.
In 3 more weeks I am going to have a CT Scan to see how this procedure worked on the big tumor.
You might see more written in spanish but I am translating what i wrote in english on the last post.

Thank you God for this day of life
God exists.

Federico

SPANISH

Hola a todos, acá estoy, VIVO !
Yo estoy bien y mi familia también. Tuve que esperar mas de un mes para que mi seguro autorizara la intervención que me querían hacer.
Me la hicieron hace menos de dos semanas. Todo salio bien. Estuve con mucho dolor pero lo pude controlar con pastillas. Es la primera vez en mi vida que tomo pastillas para el dolor.
En 3 semanas mas me van a hacer una tomografia para ver que efecto hizo esto en el tumor grande.
Esto que me hicieron es para frenar el crecimiento del tumor grande y poder achicarlo.
La ultima biopsia que me habían hecho no hace mucho comprobó que este tumor grande era el mismo cancer que tengo desde que empecé el primer día que se había descubierto en el esófago.
Ahora estoy pasando por un descanso con la quimioterapia, supuestamente por unos 3 meses, ya me ira diciendo mi doctor. Fueron 6 meses de quimioterapia que es el tiempo que había planeado mi doctor, mas no quería porque no considera que es bueno hacerlo por mas tiempo que este,
especialmente para el cuerpo así se puede recuperar y tomar mas fuerzas y que se limpie de esta drogas toxicas.

Ahora estoy caminando solamente pero donde empiece a sentirme mejor y sin dolor en la zona del tumor donde me hicieron esto, voy a volver a la natación que es mi ejercicio principal ahora.
Algo que les quiero expresar a todos, es que si yo puedo nadar y hacer otros deportes como surf y windsurf, bicicleta, trotar, con quimioterapia fuerte adentro de mi cuerpo, ustedes pueden hacer mas que yo !

Hasta la próxima. Dios existe

Federico

11 comments:

Piluso said...

A retomar fuerzas mi viejo! Seguí dándole duro...
Dios está al lado tuyo, tu doc al pie del cañón, la flía rodeándote con todo ese amor y esa garra y la barra "internacional", porque tenes amigos en todos lados, haciéndote el aguante a cada momento!
Te espero para el asadete! Abrazo!

LILIANA said...

Hola Fede!!!!
No sabes la alegría que me da tener noticias tuyas y que las mismas sean esperanzadoras!!!!
Aunque no te conozco sigo paso a paso tu blog y deseo fervientemente por vos y por tu familia que estés bien…
No te das una idea lo lindo que es leer: Hola a todos, acá estoy, VIVO !
Es admirable tu Fortaleza espiritual y física, obviamente sos un ejemplo para todos nosotros, como dice Piluso "La BARRA INTERNACIONAL" que tenés alentándote!!!
Te mando un beso a vos y a tu hermosa familia!!! FUERZA FEDE!!!! DIOS EXISTE Y ESTÁ CON VOS!!!!!!
Desde Argentina Liliana.
:0)

A. said...

VAMOS FEDE TODAVÍA! que bueno leer estas buenas noticias. Fuerza. Un abrazo, desde Bs As. Angie

Anonymous said...

Siempre para adelante Fede!!!!Mucha Fuerza!!!!

Andi de Suiza said...

Fede, we continue to wish you the very best and continued strength to beat that cancer! Refuel strength now and keep on fighting it! You and your family are an inspiration to all of us. Wish you all the very best from Suiza
Andi, Carmen, Sienna

Javier Vinuesa said...

Hola Fede,
Vamos ahi!!! A por todas!!!
Mucha fuerza y ánimos para seguir luchando hasta la victoria!!
Recibe un fuerte abrazo.
Javier, Castelldefels - Barcelona
España

Anonymous said...

linda, linda, lindaaaa esta noticia, pero te olvidaste de escribir uno de los deportes que sabes hacer mejor, remaaaar!!!!

saludos
mk

Anonymous said...

Vamos carajo!!!!! un abrazo para vos y toda tu flia!!!!!!

no le aflojes!!!!!!

color

LILIANA said...

FUERZA FEDE!!!!!
Estoy esperando buenas noticia!!!
Dios existe y está con vos!!!!
Desde Argentina Liliana
:0)

Becky said...

Hi,
Its Becky from UCLA (w/Dr Maish), we have a pt I was wondering if you might be able to talk to him about some of the treatments you've received. He's in the same boat and you've done so well. Can you email me @ rallegretto@mednet.ucla.edu or call me 310 825 6167.
thanks

Piluso said...

Vamos con nuevas noticias! Estoy seguro que tenes cosas lindas para contarnos!

Abrazo!

Fer