Friday, October 30, 2009

It keeps on getting smaller. Y se sigue achicando.

Last Thursday my doctor gave me the good news from the scan that the tumors in my liver are continuing to reduce in size. Meaning the chemotherapy treatment is showing positive results. The biggest tumor that they are measuring 3 months ago was 1.6cm and now has reduced to 0.8 mm, meaning it has shrunk by half. There still remains many small tumors but they are also getting smaller and are very tiny.
I was due to have chemo Thursday but my white blood cells were too low, so they postponed it a week. My doctor is also going to reduce the dose of one of the chemo drugs so that my white blood cells do not continue to be so low.


Through this blog I also want to promote an effective, more complete medicine. An integrative medicine that works with the symptoms and the cause of the disease together. A combination of conventional medicine with holistic. A medicine that teaches us to prevent instead of waiting for a disease to occur.

God exists. Until the next time. Federico

SPANISH

Ayer Jueves me dio mi doctor el resultado del estudio que me hicieron la semana pasada que fue una resonancia magnética. Salio que todo se sigue achicando. El tumor mas grande que estaba hace 3 meses de 1.6 centímetros ahora esta de 0.8 centímetros, es decir que se achico a la mitad.
Se siguen viendo muchos tumores chiquitos pero todo se sigue reduciendo.
La infiltración que me iban a hacer ayer no me la hicieron porque tenia bajas las células blancas.
Me la hacen el Jueves que viene y me van a reducir la dosis de una de las drogas para que no bajen tanto las células blancas.

A través de mi blog promuevo la medicina mas efectiva, completa, una medicina integral donde se trabaja con el síntoma y la causa a la vez. La combinacion de la medicina convencional con la medicina holistica. Y que se le enseñe a la gente a prevenir en vez de esperar que le ocurra.

Dios existe. Hasta la próxima. Federico

19 comments:

Rotorhead said...

Amigo, that is great news. I am so glad for you and your family and I hope the treatment continues to work. I know the side effects suck but it's the price we pay. Stay healthy!
Aloha
Rotorhead

Piluso said...

Qué alegría Fede!!! Seguí metiéndole con todo, en todos los sentidos!
Beso gigante para la flía, un fuerte abrazo para vos!

Fer

morochadelkite said...

que buena noticia!!!
saludos

Anonymous said...

HOLA FEDE, NO SE SI TE ACORDARAS DE MI SOY SABINA GOYOGANA DE LA LUCILA DEL MAR. ME ENTERE DE VOS A TRAVES DE MARIELA Y POR SUPUESTO QUE PARTICIPE DE LA RIFA. ME ALEGRA MUCHISIMO PODER AYUDAR Y SABER TAMBIEN QUE TODO ESTA SALIENDO TAN BIEN. FUERZA Y A SEGUIR. UN ABRAZO FUERTE DESDE BA.-

javiervinuesa@hotmail.com said...

Hola Fede,
Vamos, vamos, vamos!!! asi se hace!! es muy buea noticia, y como el resto de gente, te digo que eso, que a por todas!!
Buena noticia!! si señor!!
Un abrazo,
Javier
España

Anonymous said...

Hola Fede!! que lindo oirte hablar así de tus niños. Es lo mas lindo que hay poder disfrutarlos. Te mando un abrazo grande desde mardel. Cariños a Marci.Guille

OKI MAZZA said...

Vamos Fede carajo !!, La Lucila se sigue encolumnado a tu lado y cada mensaje tuyo en el blog es un coscorron en la cabeza sobre el modo en el cual debemos tomar nuestras vidas y poner las prioridades en el lugar correcto.
Te admiro y espero que puedes llegar a sentir la fuerza y la energia de este peloton de amigos que se sigue agigantando y que esta atras tuyo para apoyarte y aprender a vivir esta vida genial.

Abrazo
Oscar

Mindy Stanley Anderson said...

this is awesome news!! your wife commented on my blog and i just wanted to say hello and tell you we are praying for you and your family!! cancer is ugly-but God can see us all through this mess and show us the beauty all around us! stay strong and keep posting about your journey!

Mindy Stanley
www.melanomawife.blogspot.com

Anonymous said...

Dear Marcy and Fede, finally time to catch up on your blog. Good to hear the chemo is working, and that you guys are well and in good spirits. Last year at this time I was with you guys at the pumpkin patch, much has happened since then! I will try to send a long email soon,boy, life is crazy busy with two kids, yours are growing up fast I see!
Hugs and love from the Weerses

Anonymous said...

HOLA FEDE!
CUÁNTOS AÑOS PASARON! TU MIRADA SIGUE SIENDO LA MISMA PERO DESCUBRÍ ALGO NUEVO: SOS UN GRANDE Y ADMIRO TU POSTURA EN ESTE MOMENTO QUE TE TOCA VIVIR. TENÉS UNA FAMILIA HEEEERMOSA! SE NOTA QUE HAY MUCHO AMOR ENTRE UDS, SIN DUDA, JUNTO CON LA VIDA, ESE ES EL REGALO MÁS GRANDE Q DIOS NOS DA Y POR ESO VALE LA PENA LUCHAR, Y VOS LO ESTAS HACIENDO MARAVILLOSAMENTE.
TE MANDO A VOS Y A TU FAMILIA UN BESO GIGANTE, Y QUIERO Q SEPAS Q ACÁ TUS COMPAS DEL COLE TE QUEREMOS Y TE APOYAMOS. NO DUDES EN CONTAR CON NOSOTROS. IN GOOD AND BAD TIMES, WE´LL ALWAYS BE THERE. :)
MACHI (MARCELA) CORTEGUERA

Anonymous said...

FUERZA FEDE!!!! muchos como yo, que no te conocemos personalmente, estamos a tu lado. Saludos

Germán said...

Que grande Fede, que alegría que me das. La verdad que tu lucha es un ejemplo para muchos de nosotros que, como dice Oscar, a veces no ponemos las prioridades en el orden que deben estar. No bajes los brazos, como tampoco lo vamos a hacer nosotros desde acá con el apoyo incondicional.
Te mando un fuerte abrazo, y se que pronto vamos a leer que ya desapareció todo por completo.
Besos de Isabella, Gaby y míos, para vos y toda la flía.

Alexandra Rayburn said...

Aloha!
Just passing by, saying hello and hoping that everything is going well for you and your family!?
All the best,
Alex and family

Unknown said...

Que alegria. Aguante Federico!
un abrazo!
Guille Ortiz de Zarate

Anonymous said...

Hola Fede. Soy amiga de tu tía Liliana, ( una Reina total) y estoy aqui escribiendote para decirte que vas a sanar, que Dios está con vos, y que estamos todos unidos a través del FB tratando de hacerte el aguante.
Estoy convencida que esta batalla y la guerra es tuya y que ganarás todo.
Te envío mis mejores energias, mi amor por vos, humano y mis oraciones a Dios, para que te lleve de la mano o como EL quiera, hasta la victoria total.
Te abrazo desde Buenos Aires!!!
Estela Rumi

Unknown said...

Hola Fede! Soy Lola, la que estuvo en Maui, amiga de Caro y Marian tambien, muchas veces nos vimos en el negocio de windsurf y siempre me impresiono tu buena onda, tu entusiasmo y alegria. Y te admiro ahora mas que nunca por la fuerza que tenes y la forma en que encaras la vida...con mucha paz y mucha fe, privilegiando sobre todo el amor, que es lo mas importante. Que lindooooo!!! Sos lo mas, en serio! Se que muuuuchaaaa gente te quiere muuuuchoooo y esa es la mejor medicina! Por mi parte queria contribuir con algo de informacion que a mi me sirve y se que a mucha gente le hizo mucho bien. No se pierde nada probando. Hay una fundacion (ONG) llamada "Art of Living", no se si habras escuchado, esta en todo el mundo y aca en Argentina es bastante conocida. El website es http://www.artofliving.org/intl/

Yo hice el curso, te enseñan una tecnica de respiracion llamada "Sudarshan Kriya" que incluye pranayamas y cosas que se usan mucho en yoga....pero es muy especial, oxigena todo el cuerpo, fortalece el sistema inmunologico, elimina las toxinas...hay estudios medicos que comprueban muchos de sus beneficios. Te lo cuento porque lei que te interesan las medicinas alternativas y como tenes la mente y el corazon abiertos esto te puede interesar. Fijate, en California seguro hay cursos! Besotes, tus hijos no pueden ser mas lindos! Alohaaa :)
Lola

Anonymous said...

Fede, francamente estoy muy contenta de encontrarme cerca tuyo, a pesar de la distancia fisica y geográfica.
Me pone muy felíz saber que los tumores se van achicando. Y vos a su vez vas siendo más Gigante cada día.
Me mató el video que posteó la tía Lili. Propongo una entrega diaria de esta actuación!!! Genial tu actuación y el contenido. Jajajaja.
Ojo con la confusión de ponerle a la comida Porro...jajaja.
Besos miles Fede!!!!
Vamos por más.
Dios a tu lado, y nosotros empujando.
Besos
Estela Rumi

Unknown said...

Fede, me acabo de enterar...
estoy impactado por el enfoque con que estas "surfeando "por esta situacion...
te mando un gran abrazo y toda la mejor energia del mundo....
Horacio Cabak

Marilyn said...

no te conozco Fede, pero me llegó a través de facebook tu blog y la verdad que me conmovió muchisimo.
Fuerza, y seguramente esa actitud positiva frente a la vida y a tu situación te va a traer buenos resultados =)
voy a seguir leyendo el blog esperando ver buenas noticias!